Nuestros valores

El paciente es nuestra prioridad

Ponemos a las personas como eje central de nuestros valores

Visión

Mejorar la salud y bienestar de las personas. 

 

Misión

Ofrecer servicios sanitarios de máxima calidad asequibles para todos, mediante una atención 100% personalizada a los pacientes y adaptados a sus necesidades reales.

Realizar tratamientos sanitarios basados en la ética profesional, maximizando el cuidado de la salud del paciente.

Promover una odontología preventiva, mediante la información y formación del paciente.

Incorporar los métodos de diagnostico mas avanzados. 

Valores esenciales

Calidad

Buscamos la excelencia en todos nuestros tratamientos. Es indispensable que nuestros centros de salud y bienestar dispongan de la última tecnología y un equipo humano altamente cualificado con tengan amplia experiencia en su especialidad para poder ofrecer un diagnóstico y tratamiento que solucionen sus patologías de la forma más efectiva posible.

Innovación

Adaptarnos a las nuevas tecnologías en aparatología médica es esencial para ofrecer la máxima calidad y poder solucionar las necesidades de salud y bienestar de nuestros pacientes. 

Transparencia

Ofrecer a nuestros pacientes tratamientos con unas tarifas claras, visibles y sin abusos.

Nuestra publicidad en los medios es veraz, clara y sin ningún tipo de ofertas engañosas o confusas.

Trato exquisito

Nuestros profesionales deben ofrecer el mejor trato posible a los pacientes. Lo que implica ser amable y cordial. Estar atento a las necesidades del paciente antes, durante y después del tratamiento.

Seguridad

La seguridad ha sido, es y será  lo más importante para nosotros. Ser una clínica totalmente segura para nuestros pacientes y profesionales sanitarios es nuestra prioridad.

Hemos implementado las medidas de protocolo COVID-19 siguiendo las medidas del Ministerio de Sanidad, para evitar contagios de pacientes y entre los profesionales sanitarios.

Cercanía

Nuestro equipo médico debe ser cercano con los pacientes y ser capaz de entablar una relación de confianza a largo plazo.

Innovación y tecnología

Los directores técnicos de nuestros centros de salud y bienestar están equipando con las últimas tecnologías los gabinetes médicos de cada especialidad. 

Ofreciendo siempre la aparatología más vanguardista a nuestros pacientes para obtener un diagnóstico acertado y los tratamientos más eficaces. 

 

Nuestra finalidad es equipar la tecnología más avanzada del mercado para conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes.