Quiénes somos

Dr. Fernando Turell Huellin

Nuestra historia

Los centros de salud y bienestar Dentyclass pertenecen al grupo empresarial Dentycard S.A.

Nuestros centros están abiertos a todas las personas que necesiten mejorar su salud. Llevamos más de 30 años poniendo al alcance de todos los tratamientos sanitarios más innovadores. 

Dentyclass nace en 2007, cuando abrimos nuestra primera clínica dental en Madrid para prestar servicio a los colectivos y aseguradoras asociados a Dentycard, nuestra empresa matriz.

Actualmente prestamos servicios en Madrid y Barcelona.

 

Estamos especializado en servicios Odontológicos, pero ofrecemos tratamientos complementarios como fisioterapia, psicología y podología para ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral para mejorar su salud.

 

 

Apostamos por la prevención y la atención personalizada, por lo que nuestros tratamientos son totalmente personalizados centrados en el paciente por encima de todo.

 

Nos avalan 30 años de experiencia ofreciendo servicios sanitarios de calidad.

Cuadro médico especializado

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en su especialidad.

Contamos con un equipo médico formado por profesionales con amplia experiencia y altamente cualificados.

Nuestro  cuadro médico está  formado por médicos estomatólogos, odontólogos, un equipo de auxiliares dentales, higienistas,  fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, controller de clínicas y recepcionistas que prestan la atención al paciente.

 

Invertimos en los últimos avances tecnológicos para llegar a soluciones más precisas.

Disponemos de la tecnología más avanzada en todos los tratamientos que ofrecemos. Contamos con aparatología avanzada de última generación, para ofrecer las soluciones más innovadoras a las patologías de nuestros pacientes.

 

Nuestra misión es que nuestros pacientes reciban una excelente atención médica y un trato exquisito. Nuestra prioridad es el paciente y nuestra diferencia es la calidad y la última tecnología.

 

Nuestro compromiso es mejorar tu salud y bienestar para poder disfrutar de la calidad de vida que te mereces

Sabemos lo importante que es mantener una buena salud y bienestar físico y mental, por esta razón ponemos a tu disposición los mejores profesionales para garantizar el éxito en tu tratamiento personalizado y todo esto siempre a un precio asequible.

Nuestro éxito se basa en la atención, cercanía y calidez con cada paciente, ofreciéndole siempre los últimos avances en la tecnología.

 

Tratamientos de calidad a precios asequibles para todos

Ofrecer unos servicios sanitarios asequibles manteniendo la máxima calidad es uno de nuestros pilares. 

 

 

Certificados de calidad

Obtenidos en la Clínica Dental Dentyclass Retiro y la Clínica Dental Dentyclass Las Tablas